Los siguientes términos y condiciones aplican a la tienda online de Roast Club.

Documentación de producto

Toda la documentación de nuestros productos y sus correspondientes descripciones pueden encontrarse en este portal web. 

Todos los cafés son vendidos únicamente en grano. Las bolsas de café están herméticamente selladas y poseen válvula desgasificadora.

 

Responsabilidad acerca del producto

La responsabilidad acerca del producto es transferida al cliente una vez el paquete es entregado a la compañía de envíos. En consecuencia, es recomendable que el cliente utilice el servicio de tracking ofrecido por la empresa de envíos.

 

Pago

Los pagos realizados en la tienda online se realizan a través de la plataforma de pagos PAYCOMET mediante tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, Maestro, American Express). El monto total será deducido en el momento de realizar el pedido. 

Roast Club se reserva el derecho de cancelar pedidos sin previo aviso en caso de información de pedido incompleta, con errores técnicos, cambios en el impuesto imponible, productos agotados y fuerza mayor. 

 

Envío

Los pedidos son enviados a través de Correos Express (el servicio nacional de correo postal). Los tiempos de entrega serán de 24h – 48h tras el envío, aunque pueden variar dependiendo de la localización geográfico y el método de envío seleccionado. No podemos garantizar tiempos de envío concretos.

Realizamos envíos los lunes y jueves de cada semana y el café es tostado en los últimos 8 días antes de su envío. Adicionalmente, siempre intentamos enviar el café lo más fresco posible.

 

Devolución

Tostamos el café cada semana y es un producto fresco cuya calidad depende viene condicionada por el tiempo de almacenamiento. Teniendo en consideración que la frescura y la calidad de nuestros cafés es el objetivo principal de nuestra empresa, consideramos que una vez el café es vendido y enviado a un cliente y por cualquier razón se nos devuelve, será considerado un producto que no se puede volver a comercializar de ninguna manera por haber sido manipulado fuera de nuestro establecimiento.

Dicho esto, se harán devoluciones en los siguientes casos:

  • Error al procesar el pedido por parte de Roast Club.
  • El cliente, por responsabilidad de la empresa de envios, no recibe el pedido.

No se harán devoluciones en los siguientes casos:

  • El café/producto está en óptimo estado y el cliente no lo quiere por cualquier razón ajena a Roast Club.
  • Por ausencia a la hora de entrega del pedido (la empresa de envíos devolverá el pedido si el cliente final no ha podido recibirlo. La empresa de envíos se encargará de llamar o enviar un SMS al cliente para concretar una hora de entrega. Si la empresa de envíos no puede contactar con el cliente, Roast Club no se responsabilizará).
  • Cuando no haya error por parte de Roast Club ni por parte de la empresa de envíos.

 

Reclamaciones

Para cualquier tipo de reclamación acerca de un producto o servicio comprado en este portal web, el usuario deberá dirigirse a: