Menu

Menu

Café de especialidad

Según el estándar de la Asociación Americana de Café de Especialidad (SCAA), el café de especialidad pertenece a la Clase 1 de la escala de gradación de cafés especiales. Esta clase incluye todos aquellos cafés que muestran desde 0 a 5 defectos secundarios, así como cero granos imperfectos (no maduros) en una muestra de 350 gramos. Además, debe registrar 80 puntos sobre 100 – a juicio de un Q grader licenciado –  en la evaluación de una taza de 100 gramos de café tostado.

En otras palabras, el café de especialidad hace referencia a cafés de gran calidad debido a que han crecido a una altura concreta, en un momento del año apropiado, en el mejor suelo y cosechados en el momento justo. Todo esto hace que una taza de café de especialidad recién preparado sea una de las experiencias más sabrosas del mundo. No obstante, hay que tener en cuenta que el concepto último de calidad depende en gran medida de los gustos y objetivos del consumidor final.

En el Roast Club Cafe trabajamos con cafés especiales de origen único. Nuestra selección varía semanalmente o mensualmente según la época del año y la disponibilidad de cada tostador. Aquí podrás encontrar diversos cafés elaborados partiendo del espresso como base, así como cafés de filtro.

 


 

Comida

El mejor café solo puede ir acompañando a los mejores bocados. Extrapolamos nuestra pasión por el café al plato para que disfrutes de una experiencia más completa. 

Con pan

Elige tu receta preferida, una base y nosotros haremos el resto. La base más popular? Nuestros bagels con semillas de amapola o sésamo!

Ensaladas

Con base de brotes variados o quinoa, pero sobretodo con el aporte de proteína y vitaminas que necesitas para afrontar el resto del día.

Con cuchara

Quién no conoce ya nuestro famoso Açaí bowl? Antioxidantes por un tubo y un chute de energía con un toque particular. Y el yogur con fruta fresca y muesli? La fórmula más sencilla para empezar el día con energía y vitaminas. Descúbrelos por ti mismo!

Los pasteles

El tradicional carrot cake nunca falla. Sin embargo, hemos querido ir más allá apostando por recetas con harinas alternativas e ingredientes premium. Buscando opciones gluten free? Este es tu sitio!

 


 

Zumos Cold Pressed

La fruta más fresca se somete a altas presiones para un proceso de extracción en frío. De esta forma no sólo se conservan mejor los nutrientes durante el proceso (fibra incluida), sino también el sabor auténtico de la fruta. Todo un regalo para los sentidos!